Skip to main content

Ven a "Mentirosa", la nueva fiesta en Marina. El mejor restaurante con dinner show

Ven a vivir la mejor fiesta veraniega de los domingos.

Los domingos en Marina Bay nos movemos con mucho ritmo con nuestra fiesta «Mentirosa» frente al Mar. Acabamos el fin de semana a partir de las 19h con la mejor música en directo. Si estas buscando restaurante con dinner show, en Marina te espera toda la diversión.

Entretenimiento en vivo y buen ambiente

¡Los Domingos en Marina Bay, la fiesta «Mentirosa» frente al Mar hará que el ritmo no pare! Es la Fiesta de Verano de los domingos por excelencia, el plan perfecto para culminar el fin de semana. Todos los domingos a partir de las 19h, déjate llevar mientras te sumerges en la mejor música.

Ven a ‘Mentirosa’, la fiesta más divertida y famosa de la ciudad. Solo podrás disfrutarla en Marina Bay en verano, así que si estás buscando una noche llena de sorpresas, alegría, un live show vibrante, música y baile, ¡no te la puedes perder!

fiesta de verano
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
cena con música en vivo
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

Fiesta "Mentirosa", la diversión no tiene límites

Arrancamos a las 18:00h con ritmo House y, con la puesta de sol, la fiesta va evolucionando hasta una noche de Hits Internacionales siempre acompañados de la mejor gastronomía del mediterráneo y una experiencia inolvidable.

En nuestra terraza, podrás gozar de la brisa del mar y las impresionantes vistas panorámicas mientras disfrutas de la mejor música en directo y los performances más espectaculares.

Cena, espectáculo y fiesta de verano

Para que la noche sea aún más especial, acompañamos el ritmo con deliciosos cócteles, aperitivos y la mejor gastronomía mediterránea para que puedas disfrutar de una cena inolvidable con las mejores vistas puesto que ver el atardecer desde una ubicación privilegiada disfrutando de la mejor música, es un éxito asegurado y un planazo que no te puedes perder. Te esperamos!!!.

Reservar tu mesa en Marina Bay rellenando el formulario, por correo electrónico o llamando al 93 221 15 14.

Todos los sábados: 19:00h – 2:30h

Mimosa

Cena con Dj los domingos en Marina Bay

QUE EL RITMO NO PARE

Y el sábado... también de fiesta!

Si quieres pasarlo bien, definitivamente tienes que venir a los dinner shows que Marina ha organizado de viernes a domingo durante la temporada de verano. ¡Terraza, cena, cocktails, Dj’s, música en vivo y mucha diversión te espera cada fin de semana en las fiestas temáticas de Marina Bay!