Buena comida mediterránea Beber buenos vinos Lluvias de champán y vivir la mejor experiencia.

Destino gastronómico de día a noche a las puertas del Mediterráneo.

Restaurante & Lounge Club

Perfecto para degustar la mejor paella en la playa de Barcelona, cócteles al atardecer, cenas frente al mar y festividades de fin de semana, Marina Bay se ha convertido rápidamente en uno de los mejores locales  de la playa y restaurantes de Barcelona en la ciudad mágica. Las tapas y platos de inspiración europea diseñados para compartir, los cócteles artesanales y los DJ en vivo y el entretenimiento redefinen la gastronomía de la ciudad condal y lo transportan a un lugar de pura alegría.

En frente del Mediterráneo

Dedicado a una clientela de epicúreos que buscan los placeres de la vida.

Desde nuestra terraza situada justo debajo del Pez Dorado de Frank Gehry, Marina Bay ofrece unas vistas espectaculares al mar, Puerto Olímpico o paseo marítimo, sin duda, un lugar único en la zona.
Disfrutar de una excelente gastronomía entre estas vistas es, sin duda, una elección acertada.

Tapas bora mar

Como buen restaurante de gastronomía mediterránea, no pueden faltar las tapas.
En nuestra carta encontrarás una gran variedad de tapas donde encontraras una selección de mariscos, pescados y muchos más.

Restaurante Port olímpic

La casa de los arroces

Desde su inauguración en 1995, la variedad de arroces preparados al estilo tradicional es el punto fuerte de una gastronomía que ensalza la calidad de los productos bien seleccionados en origen, donde no podía faltar el Arroz Bomba D.O. Calasparra.

Sushi & Rolls

Disfruta de una oferta gastronómica sabrosa y original, pensada y hecha desde la pasión, la mezcla y el respeto por la cultura japonesa. Los sabores más frescos del país nipón.

Reserva tu noche mágica y disfruta de esos atardeceres dorados en tonos rosados con sabor a mar.