Skip to main content

Restaurantes cerca Copa América

Saborea la emoción junto al mar, a pasos de la regata

Disfruta de la mejor gastronomia mediterránea a pie de playa mientras vibras con cada regata. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única que combina la emoción del deporte con la mejor gastronomía marinera. ¡Te esperamos en The Chipirón!

regata copa america dónde comer
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

PARADA OBLIGATORIA

¿Eres un apasionado de la emoción deportiva y la mejor gastronomía?

La Copa América te espera, y te presentamos estos 3 restaurantes especialistas en cocina mediterránea ubicados junto a la playa y el puerto de Barcelona. Disfruta de la mejor oferta gastronómica mientras te sumerges en la emoción de cada regata.

descubre nuestra carta abundante en ingredientes frescos de temporada y con toques innovadores. Prueba nuestras paellas tradicionales, variadas tapas, pescados frescos y carnes a la brasa, todo ello con el majestuoso telón de fondo del Mediterráneo.

Vive toda la intensidad de la Copa América en un ambiente inigualable mientras contemplas las impresionantes vistas panorámicas de la playa y el puerto.


Sumérgete en la esencia marina durante la Copa América

The Chipirón

En nuestro exclusivo restaurante, The Chipirón, con panorámicas al Port Vell. Durante el torneo, te presentamos una carta con los más destacados productos del mar, preparados siguiendo las recetas tradicionales. Entre las opciones te Calamares a la romana con salsa tártara, Fideuá negra con almejas y calamares, Arroz caldoso con bogavante y langosta, Lubina a la espalda con patatas panaderas y verduras al horno, Crema catalana con tejas de almendra, entre otras delicias… Además, te brindamos la posibilidad de seleccionar entre una variada gama de vinos y cavas para armonizar cada plato, asegurándote así una experiencia gastronómica completa.

The Chipirón te espera en un entorno inigualable con vistas al Port Vell, donde podrás disfrutar de las más espectaculares panorámicas de la ciudad.

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada (cocina ininterrumpida)

UBICACIÓN
Maremagnum, local 55-55 A. 08039 Barcelona
Tel. 93 225 80 40

RESERVA MESA

Tu palco VIP en la Copa América

Chiringuito Las Sardinitas

Experimenta la emoción de la regata más distinguida del planeta desde un palco exclusivo, con las más impresionantes panorámicas al mar y una propuesta gastronómica mediterránea.

Visualiza cómo palpita la regata mientras te entregas al placer de una exquisita paella con los mejores ingredientes frescos, o degusta unas sardinas a la brasa, auténtico clásico de la cocina mediterránea, todo acompañado de una copa de vino entre tus manos. Sumérgete en un entorno animado y lleno de vitalidad, ideal para sumarle pasión a tu vivencia de la Copa América.

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada (cocina ininterrumpida)

UBICACIÓN
Av. del Litoral, 36, Sant Martí, 08005 Barcelona
Tel. 93 201 14 01

RESERVA MESA

El mejor restaurante para vivir la regata

Marina Bay

Contempla las emocionantes vistas de la regata mientras te entregas al placer de una deliciosa variedad de arroces, pescados frescos y mariscos en nuestro restaurante con terraza frente al mar.
Marina Bay te invita a sumergirte en una experiencia gastronómica única, explorando una carta que te transportará a través de los sabores del Mediterráneo. Desde arroces preparados con esmero y con una amplia variedad de opciones, que van desde la clásica paella valenciana hasta creaciones más innovadoras, hasta pescados salvajes de la más alta calidad, frescos y cocinados a la perfección para resaltar su sabor.Y para aquellos que deseen compartir y disfrutar entre horas, ofrecemos una amplia variedad de tapas que te permitirán descubrir la riqueza de la cocina española.

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada

UBICACIÓN
Vila Olímpica. Carrer de la Marina, 19-21. 08005 Barcelona
Tel. 93 221 15 14

RESERVA MESA