Skip to main content

Mobile World Congress

No te pierdas los 5 mejores restaurantes de Barcelona durante tu visita al MWC 2024

Si tienes planeado ir al Mobile World Congress 2024 (MWC), el evento más destacado de la industria de los teléfonos móviles, que se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir los 5 restaurantes más increíbles de Barcelona. ¡Apunta!

COCINA MEDITERRÁNEA

Marina Bay

Si estás buscando disfrutar de la mejor paella de Barcelona con tus compañeros o clientes durante tu visita al MWC, no hay opción mejor que el restaurante Marina Bay, ubicado en el Puerto Olímpico de Barcelona.

En Marina Bay podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea, con platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada, como el buey de mar, las ostras, los pescados y los mariscos a la brasa. Pero sin duda, el plato estrella que te hará repetir es la paella, preparada al estilo tradicional y con un sabor incomparable.

El restaurante Marina Bay cuenta con un diseño elegante y moderno, inspirado en el ambiente marino. Desde su terraza, podrás disfrutar de la icónica escultura «Peix Daurat» de Frank Gehry, así como de las playas y el skyline de Barcelona. Marina Bay es el lugar perfecto para complementar tu visita al congreso. ¡No te lo puedes perder! 🥘

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

UBICACIÓN
Vila Olímpica. Carrer de la Marina, 19-21. 08005 Barcelona
Tel. 93 221 15 14

RESERVA MESA

TAPAS RESTAURANT

Asador del Mar

Si eres amante de la carne, el pescado y un ambiente relajado, no puedes dejar de visitar el Asador del Mar, el restaurante del Grupo Moncho’s que te ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea.

En este lugar podrás disfrutar desde un clásico asado de ternera hasta las tapas y paellas más exquisitas, sin olvidar los deliciosos pescados y mariscos a la brasa.

Si estás buscando un lugar para cerrar un trato de negocios o llevar a un cliente a disfrutar de una buena cena, no lo pienses más y reserva tu mesa en el Asador del Mar. 🐟

HORARIO
De lunes a domingo de 7:30 a 1:00 de la madrugada (cocina ininterrumpida).

UBICACIÓN
Bori i Fontestà, 45. 08017 Barcelona
Tel. 93 201 25 77

RESERVA MESA

CERVECERÍA TAPAS RESTAURANT

The Chipirón

¿Estás buscando un lugar donde disfrutar de la deliciosa gastronomía marinera mientras haces negocios? Ven a The Chipirón, el mejor restaurante de tapas y paellas en el Port Vell. Aquí podrás probar los productos más frescos y de calidad del mar Mediterráneo.

En The Chipirón te ofrecemos una amplia y deliciosa carta con una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Podrás disfrutar de ensaladas, ceviches, arroces y paellas. No te puedes perder nuestro arroz caldoso con bogavante, uno de nuestros platos estrella, o probar nuestros mariscos, ostras y pescados salvajes. También tenemos una selección de carnes a la brasa, como chuletón y solomillo. ¡Te esperamos! 🦑

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada (cocina ininterrumpida).

UBICACIÓN
Maremagnum, local 55-55 A. 08039 Barcelona
Tel. 93 225 80 40

RESERVA MESA

ASADOR RESTAURANTE

Taberna del Cura

Si estás buscando un lugar tradicional para disfrutar de una buena cena durante tu visita al MWC, Taberna del Cura es el sitio perfecto. Ubicado en el pintoresco barrio de Gràcia, uno de los más emblemáticos y bohemios de Barcelona, este restaurante te ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer tu apetito.

Aquí podrás degustar desde exquisitos mariscos como bogavante y ostras, hasta suculentos chuletones y solomillos. Si eres amante del arroz, no puedes dejar de probar su arroz caldoso con bogavante y sus deliciosas paellas. Pero lo que realmente hace especial a este lugar es su especialidad en cochinillo asado al horno de leña, un plato tradicional de la gastronomía española que te hará agua la boca.

Taberna del Cura es el restaurante perfecto para disfrutar de una cena fantástica después de un ajetreado día en el MWC. 🥩

HORARIO
De lunes a domingo de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

UBICACIÓN
Gran de Gracia, 83. 08012 Barcelona
Tel. 93 218 17 99

RESERVA MESA

RESTAURANTE & BAGEL SHOP

Europa Café

Si estás visitando el MWC, no puedes perderte el restaurante Europa Café, que se encuentra en la Avenida Diagonal de Barcelona. Allí podrás probar los mejores bagels de la ciudad, que son elaborados a diario en el obrador del local con diferentes tipos de pan y rellenos.

En Europa Café también encontrarás una amplia variedad de ensaladas saludables y deliciosos platos como solomillo y asado de ternera, que son preparados con carne de primera calidad y salsas caseras. Además, tienen una sección dedicada al salmón salvaje. Todos los ingredientes son frescos y de temporada, traídos diariamente desde la lonja. ¡No te lo pierdas y reserva tu mesa ahora mismo! 🥯

HORARIO
De lunes a domingo de 7:30 a 1:00 de la madrugada (cocina ininterrumpida).

UBICACIÓN
Av. Diagonal, 469. 08036 Barcelona
Tel. 93 215 31 41

RESERVA MESA